El próximo sábado día 5 tendrá lugar en Formentera el VII Triatlón Illa de Formentera. Un evento que se ha convertido ya en un clásico del deporte en la isla durante el mes de octubre. Las temperaturas más suaves y la ausencia de tantos turistas en Formentera, permiten la celebración de la mayoría de eventos deportivos que se disputan en la isla. Entre ellos, el triatlón.
La prueba contará con dos modalidades de participantes, Sprint & Equipos y Olímpico & Equipos. Los primeros tomarán la salida sobre las 14.15h del sábado, mientras que los segundos comenzarán la prueba sobre las 16h. La entrega de trofeos se realizará sobre las 19:30h.
Las inscripciones están abiertas ya y seguirán así hasta el próximo día 3 de octubre. Los precios para los atletas oscilan entre los 20€ y los 40€ dependiendo de modalidad y tipo de inscripción.
Si eres un amante del triatlón, no dudes en apuntarte ya mismo. La prueba se realizará desde Es Pujols, por lo que si necesitas desplazarte hasta esta localidad de Formentera, no dudes en reservar uno de nuestros coches o motos de alquiler a tu llegada a La Savina.