Los mercados artesanales y artísticos de Formentera ya están abiertos. ¡Por fin! Dada la situación excepcional que hemos vivido, este año la apertura de los diferentes mercados que se realizan en Sant Ferrán, Sant Francesc, La Mola y La Savina ha tenido que retrasarse. Pero, desde los primeros días del mes de julio, ya han reabierto y con actividades para todos los gustos.
Es el caso del mercado de Sant Ferrán que, abierto desde el 2 de julio todos los jueves, viernes y sábados de 20h a 24h, ha preparado para todos los sábados de julio actividades para grandes y pequeños. Una primera prueba con todas las medidas de seguridad e higiénicas necesarias para ver el desarrollo de las mismas.
Los ’Dissabtes a la fresca’ (Sábados a la fresca), tendrán lugar los días 4, 11, 18 y 25 de julio. A las 20h se realizarán talleres para los más pequeños, mientras que a las 22h tendrán lugar conciertos acústicos de la mano de artistas principalmente locales.
Una actividad ideal para realizar en familia y despedir los sábados como se merecen. Date una vuelta por el mercado para comprar tus recuerdos de Formentera, mantén a tus hijos entretenidos con el taller y cena mientras escuchas la música en directo durante los conciertos. La mejor manera de volver a la normalidad es saber disfrutarla.