Oficina recogida

Oficina devolución

Dia Recogida

  

Hora

Dia Devolucion

  

Hora

Hora de Recogida

Hora de Devolucion

Fechas no validas para la oficina seleccionada

¿Por qué Alquiler coches Formentera?

ventajas y beneficios

Amplia gama de coches quads motos

Paga solo el combustible gastado

Precio final sin sorpresas

7 oficinas abiertas en toda la isla

Alquiler de coches en Formentera

Formentera en coche nunca pudo ser más barato

Alquiler Coches Formentera es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el servicio de alquiler de coches. Ubicada en distintas localizaciones de Formentera, podrás escoger entre una amplia variedad de modelos: gama, por tamaño, capacidad, dimnesiones... Todos los vehículos de los que disponemos están sujetos a controles rigurosos, revisiones periódicas y mantenimiento de calidad. Todo lo necesario para garantizarte la máxima fiabilidad y seguridad durante tus vacaciones en la idílica isla de Formentera.

Si realizas tu reserva con Alquiler Coches Formentera disfrutarás de múltiples beneficios: descuentos exclusivos, promociones, los mejores precios de la isla… Descubre por qué tras 30 años de trayectoria, los clientes siguen eligiendo Alquiler Coches Formentera. Todos nuestros precios abarcan: tarifa, seguro con franquicia, kilometraje ilimitado y el IVA pertinente (21%). ¡Olvídate de los contratiempos y sorpresas de última hora! Alquiler Coches Formentera te ofrece el máximo confort y servicio en tu alquiler de coches.

¡Tu alquiler de coche desde solo 25 euros al día!

Está claro que usar el transporte público es una opción económica y respetuosa con el medio ambiente, pero limita mucho tus planes vacacionales en la isla. Tener que adaptarse a horarios, a disponibilidad por ocupación, incluso encontrar la ruta que buscas en ocasiones… se hace complicado. Mucho. Así que despreocúpate. Di adiós a esos incómodos y largos viajes en autobús; ¡descubre Formentera alquilando uno de nuestros coches! Pequeños, todoterrenos, monovolúmenes, descapotables… Tenemos para todos los gustos. ¡Elige tu preferido!

Si realmente buscas exprimir al máximo tus vacaciones o tu escapada d fin de semana y lo que quieres es conocer lugares recónditos a donde los autobuses son incapaces de llegar, te recomendamos alquilar un coche. En Alquiler Coches Formentera disponemos de una amplia flota. Desde coches de 2, 4, 5 y hasta 7 plazas. Pero lo mejor es el precio… ¡desde solo 25 euros al día!

¿Quieres saber qué marcas de coche tenemos? Aquí te dejamos una pequeña muestra: Fiat Panda, Jeep Wrangler, Chevrolet Kalos, Kia Picanto, Chevrolet Matiz, Opel Corsa, Nissan Micra, Suzuki Jimmy, Peugeot 307 Cabrio, Nissan Note, Ford Fiesta, Seat Ibiza, Peugeot 207, Fiat Grande Punto, Peugeot 307, Opel Zafira, Chevrolet Aveo LS, Peugeot 308, Seat León, Chevrolet Aveo LT, Peugeot Partner, H-Smart CrossBlade... ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Tienes dudas, preguntas o sugerencias? Contacta con nosotros sin compromiso, bien llamándonos por teléfono, o envía un correo electrónico a través del formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá como te mereces y te asesorará en todo lo que necesites.

Descubre los encantos de Formentera con Alquiler Coches Formentera

Año tras año, Formentera sigue sumando miles de turistas que visitan esta bonita isla para descubrir su cultura, sus playas de aguas color turquesa, sus paisajes, su ambiente...

Con 70 kilómetros de extensión, Formentera guarda demasiados secretos que debes descubrir: Es Caló de Sant Agustí, Sant Francesc, Illetes, el faro de Cap de Barbaria, el faro de La Mola, Es Trocadors, Ses Salines, el Estany Pudent, Sa Pedrera… entre otros muchos más lugares de interés que no puedes perderte si vienes a la isla.

Formentera es el destino ideal para los que buscan desconectar de la rutina rodeados de una naturaleza espectacular en cualquier época del año. Este lugar tiene unos 18 grados centígrados de media durante todo el año, lo que la convierte en un clima apetecible para escaparse en cualquier estación.

¿A qué estás esperando para venir a conocerla? ¡Alquila tu coche ahora y descubre Formentera como siempre has soñado!

Nuestras oficinas en Formentera

Mas de 7 oficinas para alquilar un vehículo en la isla
SUBIR