Oficina recogida

Oficina devolución

Dia Recogida

  

Hora

Dia Devolucion

  

Hora

Hora de Recogida

Hora de Devolucion

Fechas no validas para la oficina seleccionada

¿Por qué Alquiler coches Formentera?

ventajas y beneficios

Amplia gama de coches quads motos

Paga solo el combustible gastado

Precio final sin sorpresas

7 oficinas abiertas en toda la isla

Alquiler de scooters en Formentera

Amplio catálogo de scooters para alquilar, al mejor precio online

Desde Alquiler Coches Formentera te ofrecemos una amplia selección de scooters en alquiler. Líderes en el sector de rent a car, y con más de treinta años de experiencia, somos la empresa con mejor relación calidad-precio de la isla a la hora de alquilar una scooter. No lo decimos nosotros; lo dicen los miles de usuarios que ya nos han catalogado como su empresa de confianza.

Todos los precios de nuestras scooters incluyen un seguro con franquicia, kilometraje ilimitado, 21% de IVA y cascos, para tu máxima seguridad. Pero eso no es todo: queremos que nuestros clientes saquen el mayor rendimiento y funcionalidad a la scooter. Por ello, entre otras muchas razones derivadas de tu seguridad, nuestras motocicletas, así como nuestros coches y quads, están sometidos a controles y revisiones periódicas.

¡Alquila tu scooter desde solo 10 euros al día!

Consulta nuestra flota y elige la scooter que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Además, desde nuestra empresa te ofreceremos ventajas exclusivas si realizas tu reserva online: podrás asegurarte del mínimo precio del mercado.

Actualmente, alquilar una scooter con Alquiler Coches Formentera vale tan solo 10 euros al día. Parece broma, pero no lo es. Nuestros precios económicos te harán disfrutar de unas merecidas vacaciones sin hacer mucho daño al bolsillo. En nuestra flota disponemos de vehículos con distintas cilindradas y prestaciones.

Si no te gusta depender de horarios, si te consideras una persona libre o simplemente si necesitas desconectar de la rutina y tomar un poco de aire puro, te recomendamos alquilar una scooter para recorrer Formentera. Es un medio de transporte rápido, seguro y flexible.

Realizar tu reserva online sólo tiene ventajas: escoge la fecha que mejor se ajuste a tus preferencias, la scooter que más te guste, añade los extras que quieras y limita el presupuesto a lo que consideres. ¡Así de fácil! Automáticamente encontrarás la selección de vehículos de los que disponemos en base a las referencias establecidas.

Pero eso no es todo, si te surge cualquier pregunta, imprevisto o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo humano se encargará de atenderte, de asesorarte y de resolver tus problemas con la máxima eficacia. Además, el personal de Alquiler Coches Formentera es multilingüe. Desde Alquiler Coches Formentera queremos dejar claro que lo importante es tu seguridad, tu confort y que pases una estancia inolvidable en la isla. Siempre para repetir.

Formalizar tu reserva es muy sencillo. Contamos con dos oficinas físicas: una en el Puerto de La Savina y otra en la zona de Es Pujols. Pero si no quieres trasladarte hasta allí no hay problema. Puedes contactarnos a través del teléfono o enviándonos un correo electrónico. Son todo facilidades.

Formentera en scooter, una experiencia inolvidable

Recorrer Formentera subido a una scooter es una de esas experiencias que tienes que vivir, que no se describen fácilmente. No hay mejor manera de sentir la brisa de Formentera, conocer todos sus rincones, sus enclaves vírgenes, explorar por playas recónditas de aguas color turquesa...

¿Qué playas no deben faltar en tu estancia en Formentera? La playa de Ses Illetes, Llevant, Caló des Morts, Sa Roqueta… Aunque existen otros muchos lugares de interés como el Parque Natural de Ses Salines, el faro de Cap de Barbaria, la Iglesia de Sant Francesc Xavier, la torre de sa Punta Prima... y un largo etcétera.

¡Súbete a la scooter y conoce una joya de las Islas Baleares con Alquiler Coches Formentera!

Nuestras oficinas en Formentera

Mas de 7 oficinas para alquilar un vehículo en la isla
SUBIR