Oficina recogida

Oficina devolución

Dia Recogida

  

Hora

Dia Devolucion

  

Hora

Hora de Recogida

Hora de Devolucion

Fechas no validas para la oficina seleccionada

¿Por qué Alquiler coches Formentera?

ventajas y beneficios

Amplia gama de coches quads motos

Paga solo el combustible gastado

Precio final sin sorpresas

7 oficinas abiertas en toda la isla

Alquiler de motos en Formentera

Amplia flota de motos de distintas cilindradas y prestaciones

En Alquiler Coches Formentera hemos puesto a tu disposición una gran flota de motos en alquiler de distintas cilindradas por solo 10 euros al día. ¿Increíble, verdad? Contamos con motos de 50 cc, 125 cc, 250 cc, 300 cc, 400 cc, 500 cc. Nuestro inventario actual tiene los siguientes modelos: Liberty 50, Piaggio Typhoon, Piaggio FLY,Piaggio Medley, Vespa LX, Suzuki Van Van TT… Por supuesto, todos ellos cuentan con las revisiones y mantenimiento pertinentes para tu máxima seguridad.

Nuestra dilatada trayectoria en el sector nos ha convertido durante más de 30 años en prácticamente líderes en el sector del alquiler de motos en Formentera, pues ya son muchos los que confían en nuestros servicios durante su estancia en Formentera. Si aún no nos conoces, te invitamos a hacerlo. Comprueba tú mismo los motivos por los que somos la empresa de confianza de decenas de usuarios en la isla. Cómo no, siempre ofreciendo servicios de calidad al mejor precio. Además, en la tarifa se incluirá siempre un seguro con franquicia, kilometraje ilimitado, el IVA y cascos. ¡Sin sorpresas en el precio final de alquiler de tu moto!

Más de 30 años de experiencia en el sector de alquiler de motos

Alquiler Coches Formentera es una empresa con una antigüedad de 30 años en el sector de alquiler de vehículos. Actualmente ofrece una amplia oferta de coches, quads y motos de distintas cilindradas para los amantes del motor. Y es que Formentera invita a la aventura, a la adrenalina, y qué mejor que conocerla en moto, un medio de transporte económico y práctico, que evoca libertad. Disfruta del clima suave y cálido que hace a Formentera un destino envidiable en cualquier estación del año.

Podrás elegir la moto que quieras en nuestra oficina del Puerto de La Savina o bien en Es Pujols. Aunque te recomendamos que si vienes en temporada alta, realices tu reserva de forma anticipada para asegurarte la disponibilidad de la moto que más te guste. Esto te evitará problemas, ya que en verano la afluencia de clientes suele ser mayor y, por tanto, a mayor demanda, menor disponibilidad de vehículos.

Reservar online tu moto es muy sencillo. Solo tienes que elegir la moto que más se adapte a tu presupuesto, la fecha en la que quieres tenerla disponible y… ¡listo! Te aparecerá un listado con las opciones de alquiler. Al reservar a través de nuestra web oficial, te aseguras el mínimo precio garantizado y la disponibilidad de tu moto favorita durante tu estancia. ¡Son todo ventajas!

Formentera, destino perfecto para explorar sobre dos ruedas

Formentera es una isla de pequeñas dimensiones, y es justo por esta razón por la que alquilar una moto durante tu estancia se convierte en la mejor opción. Este vehículo aporta menor preocupación para el aparcamiento, para la accesibilidad a lugares más recónditos, y cómo no, una mayor independencia.

Formentera tiene un encanto especial, y es que cuenta con numerosas calas y enclaves naturales vírgenes: Ses Salines, Illetes, el faro de La Mola… Solo apto para espíritus atrevidos. Disfruta sobre las dos ruedas. ¡Empecemos a rodar! Alquila ahora tu moto en Formentera, al mejor precio online.

Nuestras oficinas en Formentera

Mas de 7 oficinas para alquilar un vehículo en la isla
SUBIR