Muchos son los turistas que acuden a nuestras instalaciones en busca de una moto para pasar el día o todas sus vacaciones en Formentera. Sin embargo, a muchos les surge la duda sobre qué tipo de moto elegir y si será suficiente. Os damos nuestras recomendaciones.
Motocicleta: Es suficiente para desplazamientos cortos o para acercarse desde tu alojamiento a la playa más cercana. Una opción ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia conduciendo sobre dos ruedas. Si tu intención es recorrer la isla entera de punta a punta y explorar cada esquina de Formentera, no te recomendamos el uso de una motocicleta, ya que se te quedará algo corta.
Scooter: Las scooters son la mejor opción para todos aquellos que poseen carné de conducir de coche pero no de moto. Al ser automáticas, son muy sencilla de conducir, aunque no se tenga mucha experiencia sobre dos ruedas. Para desplazarse por la isla son perfectas. Rápidas, cómodas y más que suficientes para recorrer la isla de cabo a rabo.
Motos: Las motos de Alquiler Coches Formentera no precisan de carné de conducir de moto ya que son de 125cc, pero sí destreza y conocimiento en la conducción, dado que son de cambio manual. Si sabes cómo conducirlas, son una opción inmejorable para desplazarte rápidamente a cualquier punto de la isla.
Si vienes de visita a Formentera, no lo dudes y alquila la moto que más se adapte a tus necesidades y conocimientos con Alquiler Coches Formentera, disponemos de la mejor flota de vehículos de la isla al mejor precio.