Oficina recogida

Oficina devolución

Dia Recogida

  

Hora

Dia Devolucion

  

Hora

Hora de Recogida

Hora de Devolucion

Fechas no validas para la oficina seleccionada

¿Por qué Alquiler coches Formentera?

ventajas y beneficios

Amplia gama de coches y motos

Paga solo el combustible gastado

Precio final sin sorpresas

7 oficinas abiertas en toda la isla

Alquiler de coches en el Puerto de La Savina,Formentera

La Savina, el puerto de entrada a Formentera

Alquiler Coches Formentera cuenta con dos oficinas físicas de alquiler de coches: una ubicada en Es Pujols y la otra, aquí mismo, en el Puerto de La Savina, en calle de La Almadrava, 14. Esta ubicación estratégica es ideal para la comodidad de nuestros clientes. En nuestra oficina del Puerto de La Savina encontrarás una amplia gama de oferta de coches de alquiler, todos ellos con prestaciones, servicios y capacidades diferentes, a precios increíbles.

Si estás preparando tu viaje a Formentera, cabe recordar que la única forma que tienes de llegar hasta ahí es por la vía marítima. Para comenzar tus vacaciones en la isla, tendrás que embarcar en el Puerto de La Savina, ubicado al norte. Desde este lugar desde salen y embarcan cada día numerosos barcos y ferrys desde Ibiza. El Puerto de La Savina es centro de recogida de mercancías, así como lugar de transporte para los visitantes, punto de encuentro para pescadores, centros náuticos y hogar de yates completamente exclusivos.

¡Alquila tu coche en el Puerto de La Savina desde tan solo 25 euros al día!

Según sean tus preferencias, disponemos de diferentes modelos de coches en alquiler: si viajas solo o en pareja, lo mejor será que escojas los modelos sencillos con reducidas dimensiones, ya que te resultará más práctico y económico recorrer Formentera. ¿Viajas en familia o con un gran grupo de amigos? Entonces escoge un coche con unas dimensiones más grandes: un monovolumen, una furgoneta… A pesar de que encontrar aparcamiento te resulte más complicado, será mucho mejor para tu bolsillo.

En Alquiler Coches Formentera podrás escoger entre una multitud de vehículos disponibles para su alquiler. Los encontrarás desde solo 25 euros al día. ¡Precio mínimo garantizado y de los mejores en relación calidad-precio de todo el sector!

Actualmente tenemos los siguientes modelos de vehículo en alquiler: Chevrolet Matiz, Nissan Micra, Chevrolet Aveo LS, Fiat Panda, Jeep Wrangler, Opel Corsa, Nissan Note, Peugeot 308, Chevrolet Aveo LT, Opel Zafira, Suzuki Jimmy, … ¿Cuál se adapta a tu presupuesto?

Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en el sector de alquiler de coches. En Alquiler Coches Formentera llevamos 30 años ofreciendo un trato cercano, familiar y personalizado. Son muchos los clientes que llevan confiando en nosotros año tras año para alquilar su coche durante sus vacaciones en la isla de Formentera. Para contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Estaremos agradecidos de escucharte.

Asimismo, para resolver cualquier contratiempo, duda o sugerencia que pueda plantearse contamos con un equipo de profesionales que asesorarán antes, durante y después de todo el proceso de reserva. ¿Qué prestaciones incluye tu reserva en Alquiler Coches Formentera? Todos nuestros vehículos actualmente llevan incluido su tarifa correspondiente, kilometraje ilimitado, seguro con franquicia y el IVA (21% según la legislación actual).

Formentera, destino turístico elegido por cientos de miles de turistas cada año

El Puerto de La Savina es uno de los puntos de interés principales de Formentera. Pero hay muchos más lugares que descubrir: desde San Francisco Javier, Ses Salines, el faro de La Mola, Migjorn… entre un sinfín de enclaves paradisíacos, acogedores y puramente mediterráneos.

¿Todavía no te has decidido a montar sobre las 4 ruedas? ¡Desde Alquiler Coches Formentera te invitamos a que lo hagas comenzando tu viaje en el Puerto de La Savina! ¡Merecerá la pena!

Nuestras oficinas en Formentera

Mas de 7 oficinas para alquilar un vehículo en la isla
SUBIR