Es Pujols es la población de Formentera con más vida y actividad durante todo el año, pero especialmente durante los meses de verano. Su cercanía a Illetes, la playa más deseada de la isla, junto a su gran oferta hotelera y hostelera, convierten a Es Pujols en el núcleo urbano más transitado de Formentera.
Si tú también piensas alojarte en Es Pujols o pasarte a visitarlo, en este post te traemos 4 actividades que puedes hacer para conocer la población y pasar un día de lo más entretenido.
-
Descubre la playa de Es Pujols
Si bien no es una de las más deseadas de la isla, la playa de Es Pujols muestra una arena blanca fina y unas aguas cristalinas que invitan a disfrutar de un día de playa en pareja o en familia. Al ser una playa ‘urbana’, su localización tan cerca de hoteles y apartamentos la convierten en una opción perfecta para darse un chapuzón a escasos minutos de nuestro alojamiento.
-
Pasea por la costa y visita las terrazas de Es Pujols
Pasea por el paseo marítimo de Es Pujols y párate a comer/cenar o simplemente a tomarte algo en las terrazas de alrededor. Una manera perfecta de relajarse y disfrutar al aire libre.
-
Visita el mercado artesanal de Es Pujols
Cuando cae el sol, el paseo marítimo se llena de puestos de productos de artesanía. Encuentra tu regalo o recuerdo sobre tu estancia en Es Pujols en cualquiera de los múltiples establecimientos que encontrarás en Es Pujols entre los meses de mayo a octubre.
-
Disfruta de la música en la calle
Todos los martes y jueves durante los meses de verano puedes disfrutar de música en directo y de manera totalmente gratuita en la plaza principal de Es Pujols. Los martes a partir de las 22h, música Latin fusión. Los jueves a partir de las 23h, World Music. Una opción ideal para tomarte algo y disfrutar de la música al aire libre.