Los turistas que eligen Formentera como su destino vacacional lo hacen principalmente por sus playas, su tranquilidad y su naturaleza. Y así ha sido principalmente en este año 2020 tan complicado, en el que Formentera se ha convertido en un lugar ideal en el que descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Y los que lo han hecho han salido de la isla encantados. O eso afirma el Concell de la isla que, tras realizar una encuesta a más de 2.400 turistas, pueden afirmar que el grado de satisfacción de los visitantes de Formentera ha sido del 99,6%.
Este estudio que se realiza anualmente jamás había obtenido una cifra de satisfacción tan elevada. El motivo principal, la tranquilidad alejada de la pandemia de la que se ha podido disfrutar en la isla.
En cuanto a los visitantes de este 2020, el 75% han sido nacionales, de comunidades como Cataluña, Madrid Baleares, Comunidad Valencia y Andalucía en ese orden. El turismo italiano, predominante otros años en la isla, ha disminuido este año al 12%.
¿Necesitas más motivos para visitar Formentera? Alquila ya tu coche o moto en la isla con cancelación gratuita hasta 48h antes y disfruta tú también del paraíso.