Formentera es una isla en pleno Mediterráneo que, si en algo puede ser envidiada, es en un innumerables y preciosas playas y calas. En este artículo hacemos recopilación y os traemos las 5 playas mejor valoradas por autóctonos y visitantes. Recordad que a todas ellas podéis acceder con vuestro vehículo de alquiler de alquilercochesformentera.com.
Playa de Ses Illetes
Se trata de una de las playas más bonitas de España y de las mejor valoradas de todo el Mediterráneo. Su encanto natural hace que sea visitada año tras año por miles de personas pero, por ello, no deja de perder su belleza.
Playa de Levante
Esta playa situada al lado de Ses Illetes, completa un entorno natural inolvidable. No debes perderte el hecho de pasear de una de las playas hacia la otra. ¡Y sobre todo de sacarte fotos en ambas!
Cala Saona
Si quieres ver aguas cristalinas y zambullirte en ellas, Cala Saona es el lugar ideal para ello. Se trata de una calita de no más de 140 metros considerada como una parada obligatoria en toda visita a la isla. No te la debes perder.
Caló des Mort
Se trata de otra pequeña cala situada al fondo de unos acantilados y cuyo acceso resulta un poco más complicado. Sin embargo, su belleza bien merece la pena. Seguro que logras unas fotos inigualables.
Playa Es Pujols
Pese a que Es Pujols es una de las zonas con más turistas de la isla debido a ser uno de los pueblos con más ambiente y ocio, su playa ha sabido mantener el encanto y el color turquesa de sus aguas. No te la debes perder.