Formentera es un destino perfecto para vivir en pareja. Una isla pequeña con playas, cristalinas aguas, múltiples opciones culturales, fantásticos restaurantes, bares y chiringuitos, multitud de empresas de ocio y geniales alojamientos con todo tipo de comodidades. Si tu idea es venir a pasar unos días de relax y romanticismo en pareja, aquí os dejamos algunas recomendaciones de actividades que no os podéis perder.
- Alquila un coche o moto a tu llegada
Es la mejor opción de poder disfrutar de la isla al máximo. Os olvidaréis de esperar al transporte público y podréis andar con mayor libertad, sobre todo por la noche.
- Disfruta de las calas de Formentera
La isla está llena de pequeños rincones, más escondidos e íntimos, en los que poder pasar un día de playa ideal en pareja. Sin grandes aglomeraciones de gente y con unas aguas cristalinas que os enamorarán aún más.
- Disfruta de la puesta de sol
Toda la zona oeste de la isla es perfecta para poder disfrutar de una puesta de sol única. La playa de Migjorn o el faro de Cap de Barbaria son algunos de los lugares más habituales desde los cuales obtener una imagen idílica del sol escondiéndose en el horizonte del mar Mediterráneo.
- Tómate algo en los múltiples chiringuitos de Formentera
Si a la puesta de sol le añades una copa en un chiringuito, todo mejora. Disfruta de un mojito, una copa de cava o la bebida que más te apetezca en plena playa y mientras ves el sol marchar. Incluso muchos de los chiringuitos ofrecen servicio de comidas y cenas para hacer aún más espectacular el momento.
- Dormir o hacer una ruta en barco
Muchas empresas a lo largo de la isla ofrecen servicio tanto de rutas en barco como de hospedaje. Despertaros en pleno mar Mediterráneo con la isla de Formentera de frente… ¡No puede haber nada más romántico!
- Rutas a caballo
En la isla se ofrecen opciones de diferentes rutas a caballo. Pasea por la mismísima playa a lomos de un caballo y al lado de tu pareja. Seguro que podréis sacaros unas fotos y una experiencia inolvidables.