Formentera es conocida por ser un paraíso de maravillosas playas de arena blanca. Pero, bajo sus cristalinas aguas, se esconde una Formentera igual de impresionante esperando ser descubierta. Para los amantes del buceo o aquellos que quieren iniciarse en él, Formentera es un lugar inmejorable para sumergirse.
Las praderas de Posidonia Oceánica que se encargan de limpiar el agua y darle esa claridad y color turquesa tan característico de Formentera son un maravilloso aliado para los submarinistas. La nitidez que aportan al agua hacen que tanto el fondo marino como los peces puedan ser divisados con total perfección.
Incluso el snorkeling es una práctica más que suficiente si lo que quieres es divisar nuestra fauna y flora marina sin necesidad de coger la bombona de oxigeno. Las aguas claras de Formentera permiten a la perfección ver con claridad nuestros fondos en zonas no muy profundas.
En Formentera podrás encontrar gran cantidad de empresas de submarinismo y snorkeling distribuidas por diferentes localidades de la isla, especialmente en Es Pujols. Acércate y reserva tu bautizo de buceo si careces de experiencia o sumérgete en grupo si ya eres un experimentado buceador.