Si vienes de vacaciones a Formentera, una de las actividades que no debes perderte por nada del mundo son las espectaculares puestas de sol desde la isla. Si bien cualquier zona del oeste de Formentera es buena para disfrutar de una puesta de sol impresionante, en este post os traemos cuatro rincones de la isla en los cuales tendrás garantizado un atardecer para el recuerdo y que irá directo a tu perfil de Instagram. Recoge tu coche barato de alquiler en Formentera y recórrete todos los atardeceres de la isla.
-
Atardecer desde Cap de Barbaria
Se trata del punto más al oeste de la isla. Un lugar espectacular con unos acantilados imponentes y que cuenta con la idílica postal del faro de Cap de Barbaria. Desde aquí podrás obtener una panorámica de foto, con el Mediterráneo haciendo horizonte con el cielo y el brillar anaranjado del sol entre medias.
-
Atardecer desde Cala Saona
Esta cala rodeada de acantilados es una de las más visitadas al atardecer. Y es que es un lugar mágico desde el que poder disfrutar del atardecer. Además, puedes hacerlo mientras te das un baño en sus cristalinas aguas azules. ¿Puede haber algo mejor?
-
Atardecer desde el mirador de La Mola
Se trata de una de las zonas más altas de la isla. Desde esta terraza situada en el camino que va hacia la localidad de La Mola, se pueden divisar dos terceras partes de la isla de Formentera. Un lugar impresionante desde el que poder ver cómo el sol tiñe de naranja el horizonte.
-
Atardecer desde Can Carlitos
Esta es la única de las cuatro propuestas de pago que os incluimos. Pero de verdad, merece la pena. Can Carlitos es un restaurante de La Savina con unas espectaculares vistas. Disfruta de una cena de calidad mientras ves cómo el sol se marcha por el horizonte.