Formentera es una isla paradisiaca con playas y calas que son una auténtica obra maestra de la naturaleza. Un lugar en el que no te resultará complicado encontrar rincones maravillosos en los que obtener la foto perfecta para tu Instagram. Sin embargo, a continuación, os traemos algunos de los lugares con encanto más recomendables que debéis visitar sí o sí.
- Faro de la Mola. Situado en el extremo oeste de la isla, el Faro de la Mola es uno de los emblemas de nuestra isla. Un faro sobre el fin del mundo en uno de los puntos más elevados de Formentera. El lugar perfecto para una foto espectacular.
- Faro de Cap de Barbaria. Otro de los principales emblemas de la isla situado al sur de la isla y a 108 metros sobre el mar. Un lugar ideal para las puestas de sol y el escenario de la película ‘Lucía y el sexo’.
- Estany des Peix. Se trata de una pequeña laguna con acceso al mar en la cual podrás bañarte y practicar multitud de actividades náuticas. Es el lugar perfecto para bañarse con niños dada su poca profundidad.
- Es Caló de Sant Agustí. Un pueblo de pescadores emblemático de nuestra isla y una visita obligada. Su peculiar puerto natural es una foto icónica de Formentera.
- Ses Salines. Se trata de nuestro Parque Natural. Un lugar maravilloso para pasear y divisar aves migratorias en su paso entre Europa y África.