En Formentera hay innumerables lugares para visitar. Calas, playas, senderos, museos, torres, faros, molinos y mucho más. Pero, ¿cuáles son sus rincones escondidos con más encanto? En el siguiente listado os citamos algunos de los lugares que, para nosotros, son los que más encanto tienen en toda la isla. Alquila tu coche barato en Formentera y descúbrelos todos.
Faros de Es Cap de Barbaria y La Mola
Situados al sur y al este de la isla, son dos puntos de gran encanto. El de La Mola por estar situado sobre un acantilado de 175 metros sobre el mar. El de Cap de Barbaria, por ser uno de los lugares con mejor puesta de sol de toda la isla.
Punta Gavina
En Punta Gavina se encuentra la antigua torre de vigilancia desde la que se divisaba toda la zona de Poniente de la isla. De camino a ella, date un baño en la cala de Es Banc. Impresionante.
Can Marroig
Bordeando el Estany d´es Peix el camino de Can Marroig es un lugar mágico en el que dar un paseo al borde del mar y observar la puesta de sol de Formentera.
El Pas d´es Trucadors
Es el fin de la isla en su zona norte, el paso marino que comunica con la isla de Espalmador. Una lengua de arena que da origen a una de las playas más bellas de todo el mundo, Ses Illetes.
El embarcadero en Es Pujols
En Es Pujols, frente al restaurante Chez Gerdi, se encuentra un pequeño embarcadero que es un icono de nuestra isla. Partiendo desde aquí dirección Punta Prima, podrás encontrar multitud de calas en las que perderse en verano.
Punta Rasa
Punta Ras es uno de esos rincones solitarios, incluso en verano, en los que disfrutar de una puesta de sol.