Aunque la paella no sea un plato tradicional de la isla de Formentera, sí que lo es de nuestro país y del estilo de vida mediterráneo. Por eso, como no podría ser de otra manera, en Formentera podrás encontrar restaurantes que ofrecen platos de paella excepcionales en su carta. A continuación, os proponemos tres de ellos.
-
Pelayo
Este chiringuito situado en la playa de Migjorn prepara, especialmente los domingos, una paella tradicional que da de comer a unas 200 personas. Un lugar ideal para comer un buen plato de paella con los pies sobre la arena y el mar frente a tu mesa.
-
La Mariterranea
Este restaurante situado en el pueblo de Sant Ferrán es ideal para degustar una auténtica paella. Pero no solo para la tradicional paella valenciana, sino también para probar algunas otras variedades como la paella de marisco, de bogavante, de langosta o paella negra. Siendo especialistas en arroces, en su carta podrás encontrar muchas más opciones que seguro que te encantarán.
-
Casa Carmen
En Casa Carmen encontrarás una magnífica paella con una calidad-precio excepcional. Además, entre sus platos de arroces destacan también el arroz negro o la paella de marisco. Ah, y no te pierdas tampoco la fideuá. Otra de sus especialidades.