La playa de Migjorn, en la zona sur de la isla, es la más amplia y extensa de toda Formentera. Un lugar maravilloso para pasar todo un día al sol y con multitud de opciones para el ocio. A continuación, te contamos qué puedes hacer durante una jornada de playa en Migjorn.
Descubrir todas sus playas
La playa de Migjorn está formada en realidad por diversas playas una tras otra. ¡Visítalas todas! La playa del Mal Pas, Ca Marí, es Racó Fondo, es Codol Foradat, la playa des Valencians, es Arenals y finalmente es Copinar. Escoge la que más te guste y pasa un día de sol y baños en sus aguas cristalinas.
Migjorn es una zona tan extensa muy resguardada del viento y con fondos arenosos poco profundos, donde se puede nadar con total seguridad. Ideal para pasar un día en familia.
Visitar sus chiringuitos
A lo largo de toda la playa podrás encontrar multitud de chiringuitos y restaurantes. ideales para poder tomar un refrigerio, comer una paella o alguno de los platos típicos de la isla.
Ver la puesta de sol
Tras un día de playa, nada mejor que esperar hasta la puesta de sol para contemplar uno de los más bellos atardeceres de todo el Mediterráneo. Sin duda, algo que no puedes perderte.
Contemplar las estrellas
Migjorn es una de las zonas con menor contaminación lumínica de la isla. Si, tras la puesta de sol, permaneces en la playa, podrás contemplar uno de los cielos más estrellados que hayas podido ver jamás.